domingo, 10 de mayo de 2015

"Música en Suspenso" encantó al público orureño

El blues, jazz, trova, rock, balada, con composiciones orureñas, logró encantar al público de la Capital del Folklore de Bolivia, con el concierto denominado "Música en Suspenso", donde cantautores de este departamento demostraron el gran talento que sigue creciendo en esta región.

La actividad se desarrolló en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde obsequiaron su arte en un concierto donde las emociones no faltaron, por el enorme compromiso que demuestran estos autogestionados artistas, que paso a paso ingresan en la movida musical de Bolivia.

El concierto y el éxito que marcó, por la buena recepción del público, describe el buen momento que vive Oruro, que se mantiene vigente en el movimiento de la música nacional, es así que nace "La Enredadera", denominado así el grupo de artistas orureños apasionadamente dedicados al arte.

Este movimiento está integrado por Daniel Arancibia, Martín Herrera con el Parlante Loco, Azul Pesado con Pepe Paria y Oscar Vargas, Marcos Silvestre y Carlos Villegas.

Uno a uno fueron ingresando al escenario del salón Libertad, donde un público que ya conoce sus composiciones, pudieron corear en algún momento canciones de todos los artistas.

La creación de "La Enredadera" se dio ante la necesidad de mayores espacios, donde los artistas puedan difundir su talento, por ello a partir de esta actividad se buscará brindar más y mayores actividades culturales, esperando el apoyo de las autoridades, para continuar generando movimiento artístico musical en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario