martes, 19 de mayo de 2015

Mónica Canedo en la final de La Voz Kids

La Voz Kids el reality show de temporada en la red televisiva norteamericana Telemundo es la más pura competencia de talento vocal, en la que niños intentan impresionar a tres grandes artistas hispanos, simplemente con su voz.

El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con los 4 shows de la Etapa Final.

Actualmente el certamen se encuentra en su etapa final y fue justamente en el reciente fin de semana le correspondió participar a la representante boliviana Mónica Canedo.

La menor se perfila como una cantante pop, por eso ella interpretó el tema Heart Beat de Kelly Clarkson, demostrando una seguridad impresionantes sobre el escenario.

Es la concursante más pequeña de la competencia, Mónica dice que se preparó adecuadamente y que se sintió sin presiones en el escenario durante su número musical.

Mónica Canedo de 10 años, hija de bolivianos, con una familia muy grande en el estado, vivió sus primeros años en Central Falls y Providence, actualmente reside en la Florida.

En la última ronda de la competencia, cada semana los mejores participantes de cada uno de los equipos competirán unos contra otros.

La teleaudiencia y los coaches decidirán quienes continúan en la competencia.

Al terminar la competencia, un participante será declarado “La Voz Kids" y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su formación artística y educación.

El próximo domingo eliminarán a tres niños de cada equipo, quedando tres participantes, donde uno será salvado por el coach, otro por los votos y el tercero será eliminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario