jueves, 21 de mayo de 2015

Mauricio Montero ofrece concierto de guitarra instrumental

Mauricio "Mau" Montero, guitarrista y compositor, integrante del reconocido grupo Entre 2 Aguas y de la agrupación Chola Chalá, presentará un concierto con obras instrumentales de su autoría y otras clásicas del repertorio popular boliviano.

Montero es reconocido por ser compositor de canciones populares dentro el repertorio de Entre 2 Aguas, proyecto que ya lleva 14 años de vida. Entre las canciones más exitosas se encuentran Mi Tierra, Reivindicación y Sal de tu guarida.

Su faceta como compositor e intérprete de temas instrumentales en guitarra es algo que quizás quedo algo escondida, pero no por eso dejo de desarrollarla hasta encontrar una oportunidad para poder presentarla al público mediante una obra que la denominó Encuentro.

“Es una suerte de obra, con un concepto y una unidad la que intento proponer, que tenga un hilo conductor y que los temas vayan desarrollándose contando una historia. Aunque no podrán faltar interpretaciones de algunos temas de otros autores como un pequeño homenaje a gente que influido en mi trabajo como Alfredo Domínguez”.

El concierto, organizado por Producciones R, se realizará hoy a partir de las 21.00 en el Etno Café Cultural, ubicado en la calle Jaen, 722.



ENCUENTRO. "A partir del encuentro aprendo, a partir del encuentro soy. Es coincidir con algo o alguien. Es una reunión prevista o imprevista. Dar con algo o alguien si se te había perdido. El encuentro puede ser competencia, es búsqueda cuando salgo al encuentro de algo o alguien. El encuentro es hacerle frente a algo o alguien… salir al encuentro. Es estar en un determinado lugar… yo me encuentro acá. También es encontrarse en un determinado estado, como encontrarme cansado, feliz o a gusto. Simplemente soy eso… encuentro", refiere el artista para presentar el concierto.



2 Agrupaciones musicales integra Mauricio Montero, Entre 2 Aguas y Chola Chalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario