sábado, 2 de mayo de 2015

MÄGO DE OZ HABLÓ CON SUS FANS “Es un gran orgullo volver a Bolivia con nueva formación”

"Muchas gracias, espero sus preguntas”, dijo con su característico acento español Txus Di Fellatio, baterista y fundador de la banda Mägo de Oz. Apenas el músico ingresó al salón, saludó con una sonrisa. A su lado, los otros integrantes también agradecieron el recibimiento de sus fans.
Los músicos de la banda española arribaron ayer a La Paz para ofrecer su concierto Ilussia 3D, que se realizará hoy, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre.
En la conferencia de prensa, los integrantes de Mägo de Oz recordaron los inicios del grupo y a su excompañero, el cantante José Andrea. Además, hablaron sobre su más reciente álbum Ilussia.
Al ser consultados sobre cómo surgió la idea de grabar y producir este disco, inspirado en un circo, sin pensarlo dos veces Txus respondió: "Ilussia es una idea que yo tenía desde hace muchos años, desde hace mucho tiempo, la tenía guardada en un baúl imaginario donde guardo las ideas rotas, las ideas que en principio no me sirven y siempre me gustó el hablar de un circo porque me parecen los espectáculos más decadentes y anacrónicos que existen hoy en día”.

Tranquilo, el nuevo vocalista de la banda, Javier Domínguez, llamado Zeta, dijo que se sentía un poco nervioso por su debut en La Paz. "Para mí es un orgullo estar en Bolivia. Yo sé que José Andrea era muy querido aquí y así que espero sencillamente que el público disfrute del concierto igual que en la última visita de Mago de Oz”, dijo.
Apenas terminó de hablar los fans expresaron su apoyo con aplausos y gritos.
El guitarrista Juan Carlos Marín, más conocido como Carlitos, adelantó que el recital durará más de tres horas.
"El concierto tendrá dos partes. En la primera tocaremos temas del nuevo álbum y se realizará la proyección intercalada del cortometraje que estará dividido en tres partes. Luego, en la segunda parte tocamos los clásicos de toda la vida y alguna canción que hace tiempo no tocábamos y que pida el público”, dijo.

Las entradas del concierto para los sectores de Premium (400 bolivianos) y VIP (200) ya se agotaron. Para el show, solamente quedan las entradas para el sector General, que cuestan 150 bolivianos.

Retornan al país
DiscoLa banda española, además de interpretar sus hits, presentará los temas de su nueva producción, Ilussia.
Vocalista Los músicos arriban en esta oportunidad con el nuevo cantante, llamado Zeta, quien dijo que estaba un poco nervioso por su debut.
Recital El concierto es de dos partes. Sólo quedan entradas para General, a Bs 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario