lunes, 4 de mayo de 2015

Luis Gamarra/// Es el creador de un proyecto “Sonidos Bolivianos para el Mundo”,


Los músicos bolivianos están pendientes del trabajo y apoyo que crea el boliviano Luis Gamarra, que en pocas semanas llegará al país para estar presente durante las audiciones que ofrecerá la Berklee College of Music, reconocida como una de las mejores universidades del ramo en el mundo.

Gamarra es un soñador, inquieto y apasionado cantante y músico boliviano, que en 2013 compitió en “American Idol” y aunque no quedó entre los 50 mejores de 10 mil que audicionaron, esta experiencia le sirvió para abrir los ojos a otras posibilidades, convirtiéndose en el canal para guiar a otros compatriotas por el mundo de la excelencia académica en música.

“Al ser el único boliviano que estudia en Berklee me di cuenta que lamentablemente los bolivianos no tenemos las mismas oportunidades de nuestros similares”, afirma Gamarra.

Es así como empezó a desarrollar un emprendimiento personal que tiene el objetivo de mostrar talentos bolivianos. Luego de dos años de trabajo, el Berklee College of Music brindó al músico la oportunidad de crear la organización “Sonidos Bolivianos”, una organización sin fines de lucro, con la misión de ofrecer becas para que jóvenes bolivianos asistan a las mejores escuelas artísticas del planeta.

Es así como representantes de dicha universidad llegarán a este país para brindar audiciones a 200 personas y oportunidades de beca.

“Son alrededor de 60 audiciones por ciudad, esto es un sueño y una alegría muy particular para mi”, asegura Gamarra.

Las audiciones se realizarán en La Paz el 22 y 23 de junio, en Sucre serán el 24 y 25, en Cochabamba se harán el 26 y 27, y se concluirá en Santa Cruz el 28 y 29.

Las personas interesadas, bachilleres y jóvenes interesados pueden llenar sus formularios de preinscripción en la página oficial de Berklee: www.berklee.edu.

“Se debe sacar cita previa y además llenar los requisitos que se solicita en la página oficial”, finaliza Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario