viernes, 1 de mayo de 2015

LOS CAFRES LLEGA A LA PAZ EN GIRA POR SUS 25 AÑOS

La agrupación argentina de reggae, Los Cafres, continúa por el continente con el festejo por sus 25 años de trayectoria y Bolivia será una de sus paradas. La banda confirmó su presencia en La Paz para el sábado 6 de junio, cuando ofrecerá un concierto en el coliseo Don Bosco.

Fue a través del conocido artista Matamba, quien es amigo de los músicos, que se consiguió concretar la llegada de Los Cafres por primera vez a Bolivia.

CELEBRACIÓN. Los Cafres es una banda icono del reggae latinoamericano y "el hecho de que en más de 25 años no hayan venido nunca a Bolivia fue el principal factor que nos movió a viabilizar su llegada, sumado además a nuestro fanatismo por su música y al apoyo de Matamba, amigo de la banda desde hace muchos años", expresó el promotor del show, Miguel Ángel Butrón.

Con la edición de un disco doble en vivo y el registro de ese show en DVD, se inició el festejo de la banda por sus 25 años de trayectoria, que cumplieron en 2012.

De acuerdo con el también director editorial de la revista Rock&Pop, "el grupo llega en el mejor momento de su carrera, con un 2014 plagado de grandes logros, con nominaciones al Grammy Latino y premios Gardel de Argentina, y consolidados a nivel Latinoamérica como la banda más grande de este género".

Se adelantó que el show ofrecerá muchas sorpresas y que será inolvidable porque Matamba también estará presente esa noche.

Las negociaciones para traer a Los Cafres al país se iniciaron unos meses atrás. "Ellos saben que la gente de Bolivia los está esperando desde hace mucho tiempo. Los fanáticos bolivianos constantemente se lo hacían saber a través de sus redes sociales oficiales, por lo que la banda está muy ansiosa de finalmente poder encontrarse con su público".

Según el productor, se prevé que los intérpretes de canciones como Casi q' me pierdo, Si el amor se cae, No puedo sacarte de mi mente, y Bastará, entre otras, lleguen a La Paz la mañana del viernes 5 de junio, ya que solicitaron un día para aclimatarse a la ciudad, además de aprovechar su estadía para conocerla "todo lo que sea posible". La banda dejará el país el domingo 7.

La venta de entradas se iniciará el 2 de mayo, con un cupo limitado en preventa de: Bs 250 para Campo VIP y Gradería VIP, y Bs 150 para Campo General. Posteriormente, los precios serán de Bs 300 para Campo VIP y Gradería VIP, y Bs 180 para Campo General. También se habilitará el sector Graderías General a Bs 150. En pasados días. se habilitó una reserva de entradas, y quienes así lo hicieron, tienen hasta el 5 de mayo para comprar sus entradas o perderán validez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario