martes, 12 de mayo de 2015

LLEGA A LA PAZ EL MEJOR IMITADOR DE LA VOZ Un tributo celebra a Frank Sinatra en su centenario

En La Paz, el espectáculo se realizará el próximo jueves 21 de mayo en el campo ferial.

El actor e imitador de Frank Sinatra, Gary Meyers, más conocido como el Señor Anthony, llegará a La Paz con un show tributo a una de las leyendas más importantes de la música en el centenario de su nacimiento. Reconocido mundialmente como el mejor imitador de Sinatra, Meyers traerá a Santa Cruz, Cochabamba y La Paz uno de los eventos más aplaudidos de Las Vegas.

"Sinatra The Show" se expondrá en La Paz el próximo jueves 21 en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Següencoma). Los precios de las entradas son de: 750 bolivianos para el área VIP Platinum, 500 para Súper VIP, y 250 bolivianos para el sector VIP. Las ventas e información se realizan a través del número 772 55517.



ÉXITO INTERNACIONAL. De acuerdo con Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, el concierto está basado en la época de oro del autor de My way, que recreará los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las vegas en 1966, donde repasa sus grandes éxitos.

"Sinatra The Show" es el espectáculo homenaje que por más de ocho años se ha convertido en el más aclamado show de la escena norteamericana y el circuito Broadway. Es catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores montajes musicales logrados hasta el momento debido al gran realismo escénico y fidelidad artística que se basa en la recreación de las etapas musicales más importantes que marcaron la carrera del icono americano entre 1955 y 1980.

El show fue creado en 1999 por el director Jim Scott y hasta la fecha, más de un millón de personas lo han visto.

El concierto en vivo tiene una duración de dos horas y hace énfasis en las etapas más relevantes de Sinatra, durante la época de oro de sus filmes junto a The Rat Pack (Sammy Davis y Dean Martin) y sus últimos años en escena, en 1980.

La biografía de Gary Meyers indica que éste creció escuchando las melodías del gran Sinatra, y fue a los 11 años que comenzó a imitarlo. Cuando cumplió 18 años se fue a vivir a Las Vegas con su familia. Desde ese entonces hizo su primera audición para el show "Vegas Beat 68", donde le dieron el papel de Sinatra para quedarse a vivir en Nevada.

El espectáculo recorrerá el mundo durante este año, conmemorando los 100 años del nacimiento de "La Voz", tal como apodaban al cantante.

RECONOCIMIENTO AL TALENTO. Gary Meyers, "Mr. Anthony", es un artista convertido en una celebridad en Las Vegas, donde se rodea de famosos de la talla de Tom Jones, Tonny Bennett, Quincy Jones, Frankie Avalon y David Letterman, entre otros. Es, además, respetado por la familia Sinatra y sus cercanos. Meyers también protagoniza otros espectáculos en EEUU.



3 ciudades de Bolivia serán parte de la gira donde se presentará el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario