viernes, 8 de mayo de 2015

Llega la mega clínica de batería internacional



Baquetas y platillos harán vibrar el escenario de Hard Rock Cafe (Ventura Mall) el próximo 23 de este mes con la llegada de dos capos bateristas para la clínica, en el internacional evento Zildjian Day, que por primera vez se realizará en el país. Lo mejor de esto es que será "gratuito", indicó Omar García, gerente de Hard Rock Cafe.

El evento. Zildjian Day se ha convertido en un evento reconocido para presentar a muchos de los principales bateristas del mundo. Luego de que la marca Zildjian introdujera el concepto de múltiples presentaciones de bateristas en el año 1983, el concepto Zildjian Day ha viajado por varias naciones, desde América del Sur hasta Europa y Asia, explicó Alexandeer Iturraldes, de la productora Audio Música de Chile, quien también está gestionado la llegada de los "capos".

Álvaro López estará presente. Es un baterista mexicano, compositor y productor musical. Nominado al Grammy Latino como productor del año y ganador del premio Arpa como productor del Año (2003). Hasta la fecha ha editado siete discos, el último de estos lleva por nombre Altavo, también estableció un nuevo Récord Guinness al estar 58 horas tocando la batería.

John Tempesta también viene. Este baterista es miembro de la banda White Zombie y proyecto en solitario de Rob Zombie, tiene un extenso currículum profesional que incluye bandas como Black Label Society, guitarrista de Zakk Wylde; Tony Lommi, guitarrista de Black Sabbath; Helmet e Scum Of The Earth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario