viernes, 22 de mayo de 2015

LLEGA A COCHABAMBA DESPUÉS DE SEIS AÑOS DE AUSENCIA ALBERTO PLAZA

El próximo 29 de mayo Cochabamba se viste de gala, llega uno de los mejores cantantes románticos latinos de todos los tiempos a regalar una noche única y especial a todas las madres de la ciudad. Alberto Plaza, después de seis años de ausencia, vuelve a los escenarios bolivianos y se presenta por primera vez cerca de una fecha tan importante como es el Día de la Madre. La cita es el 23 de mayo en el Gran Hotel Cochabamba a hrs. 21:00.

Uno de los organizadores del concierto, Javier Pavisic, explica que Alberto Plaza cumple 30 años de carrera artística y presentará nuevo material, pero todo su concierto se basará en todos sus éxitos musicales que hicieron enamorar a mucha gente durante todos ese tiempo. Canciones como “Que cante la vida”, “Yo te seguiré”, “Aventurera”, “Bandido”, “Ahora” y “Nadie”, entre otros sencillos, serán coreadas por todo el público que tenga la oportunidad de asistir a este evento.

“Alberto Plaza tiene una difícil tarea de comprimir 30 años de carrera con más de 30 éxitos que llegaron al puesto número uno en América Latina, en aproximadamente tres horas de show que regalará a las madres cochabambinas. Es por todo esto que se convierte en un evento imperdible”, añade Pavisic.

Acompañando a Plaza estará el joven talento boliviano nacido en Cochabamba, Gary Suárez que se perfila como un prometedor artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario