sábado, 23 de mayo de 2015

Leave's Eyes y Atrocity traen su metal sinfónico a La Paz

Las agrupaciones europeas se presentarán hoy en el salón Inti Palace II, a partir de las 20.00.

Leave's Eyes, grupo liderado por la vocalista Liv Kristine (ex cantante de Theatre of Tragedy), llegó por primera vez al país junto con Atrocity, banda comandada por Alexander Krull, para ofrecer dos conciertos. Ayer, el primero se dio en Cochabamba, y hoy el turno es de La Paz.

Las bandas de metal sinfónico, gótico y folk metal realizan actualmente un tour americano que incluye a Uruguay, Colombia, Perú, Bolivia, Perú, México, El Salvador, Guatemala y Brasil.

En la sede del Gobierno, el concierto se realizará en el salón Inti Palace II (avenida Perú, esquina calle Indenpencia), a partir de las 20.00. los precios de las entradas son de: Bs 400 para el sector Premium (incluye Meet&Greet, polera y afiche a los primeros 100), Bs 300 para VIP (afiche), y Bs 150 para General.



REUNIÓN. Leave's Eyes se originó en Stavanger, Noruega y Luisburgo, Alemania hace 12 años y está conformada por la ex vocalista de Theatre of Tragedy, Liv Kristine y por el equipo entero de Atrocity, liderado por su esposo Alexander Krull en voz gutural y arreglos electrónicos. A ellos se suman los músicos Thorsten Bauer y Sander Van der Meer, en guitarras, y Felix Born, en batería.

Hasta la fecha la banda lanzó cuatro álbumes de estudio: Lovelorn (2004), Vinland Saga (2005), Njord (2009), Meredead (2011) y su más reciente Symphonies of the night (2013).

En diálogo con telam.com.ar, la cantante aseguró que "en un par de días vamos a completar la mezcla y la masterización de nuestro nuevo disco. Va a lanzarse en el mes de septiembre y el álbum continúa las venas de Vinland Saga, además tiene cosas más pesadas y potentes como en Symphonies of the night, incluyendo un sonido enormemente de orquesta, geniales instrumentos folk y un coro de Londres".

La artista aseguró que temáticamente, vuelve a su lugar de nacimiento en Noruega y "eso está bueno porque nos permite ampliar el desafío musical de la banda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario