sábado, 23 de mayo de 2015

Guillermo Dávila cantará en La Paz




El cantante venezolano Guillermo Dávila llega a La Paz con el show de su gira de conciertos en Latinoamérica denominada Un ídolo es para siempre, que tendrá lugar el viernes 29 en el hotel Radisson a las 20.00.

Canciones como Fabiola, Tesoro mío, Me fascina, entre otros éxitos, serán parte del repertorio de Guillermo Dávila, un ídolo de la canción latina de los 80 y 90, además de reconocido actor de telenovelas venezolanas.

El artista arribará a la ciudad de La Paz el jueves cerca del mediodía; habrá una conferencia de prensa. Posteriormente, Dávila dará un paseo en el teleférico, por solicitud propia, y conocerá algunos destinos turísticos de la urbe paceña, informó Abel Espejo, director general de Esuesa.

“Guillermo Dávila llega a La Paz con su banda estable a cantar todos sus éxitos al público boliviano, cumpliendo con un compromiso ya hecho hace un par de años, pero que lamentablemente, por temas logísticos, no se pudo concretar. Ahora está cumpliendo su compromiso de brindar uno de los conciertos más esperados y emotivos para el público paceño”, indicó Abel Espejo.

Otra de las exigencias hechas por el artista, además del paseo en teleférico, es un montaje acorde al salón y a la cantidad de personas que se espera, “para poder interactuar, mediante la puesta en escena que trae, con el público”, especificó el empresario de Esuesa.

“En cuanto a la alimentación, solicitó que se le brinde comida muy ligera, sin picante, mucha fruta, bastante agua, y lo más llamativo fue que solicitó habitaciones humidificadas con un vapor especial y aire acondicionado para cuidar su voz”, añadió. Reservas y consultas en la página www.gotickets.com.bo. Los precios son: Bs 650 Súper VIP, 450 VIP y preferencia Bs 250. “Este será el regalo ideal para mamá”, aseguró Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario