lunes, 18 de mayo de 2015

Gian Carla Tisera lanzará sencillo y disco

Un sencillo y un disco producirá este año Gian Carla Tisera. La artista, tildada como una “provocadora y brillante por su música turbulenta, visceral y bella”, confirmó al periódico El Día que a finales de agosto publicará un single, que contará con colaboraciones importantes. Asimismo, añadió que se encuentra trabajando en un disco, que tendrá la mitad de las canciones en español y la otra mitad en inglés, a diferencia de su anterior disco "Nora la Bella" en quechua.

En los Ángeles producirá su material. La cantante, que reside en Nueva York, Estados Unidos, ahora se encuentra en los Ángeles donde tiene previsto realizar su nuevo material para su próximo trabajo discográfico. "La idea es lanzar mi nuevo disco a fin de año y va a ser influenciada por el género del pop", describió la artista que en 2014 entró en carrera por los premios Grammy.

Con sorpresas. El sencillo, que será una balada, ya tiene nombre pero será develado una semana antes de su publicación. Aclaró que será un adelanto para anunciar el disco. Detalló que trabajará con el músico dominicano, Henry Burgos. En cuanto a los demás músicos, insistió que aún no puede dar nombres. "Son muy reconocidos aquí y por respeto a ellos no puedo decir sus nombres", dice entre risas Tisera.

Visitará Bolivia antes de lanzar su disco. La artista que en agosto tendrá un concierto en Nueva York, regresará a Bolivia en septiembre para tocar con la Orquesta Filarmónica de Cochabamba con la que realizará la ópera "Carmen". "Va a ser una presentación hermosa y romperá los esquemas completamente", aseguró. Indicó que esta obra podría presentarse en La Paz y Santa Cruz. Luego de ello, volverá a Estados Unidos donde realizará el lanzamiento oficial de su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario