viernes, 1 de mayo de 2015

Fans esperan con una fiesta a la banda Mägo de Oz

Fanáticos organizan una fiesta para recibir a la banda española Mägo de Oz, que se presentará mañana, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre.
"Los integrantes de la banda española están invitados a la fiesta. Dependerá de ellos si desean asistir para compartir con sus fanáticos”, adelantó Gustavo Tobar, de FM Rock, la productora que organiza el concierto.
La fiesta se realizará hoy, en el Equinoccio, donde ingresarán los seguidores que compraron sus entradas para el sector premium. El cóver costará 50 bolivianos. En el agasajo de bienvenida a los españoles tocarán los grupos locales Hellion y M. Puppets.

Tres horas de "magia”

Según Tobar, el concierto en el Teatro al Aire Libre durará más de tres horas. "La banda presentará su más reciente disco. Además, tocarán todos los clásicos de Mägo de Oz”, aseguró.
En la actualidad, Mägo de Oz promociona su más reciente álbum que lleva el nombre de Ilussia. El disco fue lanzado en octubre del año pasado y desde esa fecha organizaron una gira por más de 20 países durante este 2015.
Durante el recital, la agrupación, que tiene 25 años de carrera y 14 producciones discográficas, estrenará también un cortometraje en tercera dimensión sobre la historia de Mägo de Oz y que lleva el nombre Ilussia 3D.
En 2011, la banda española ofreció un concierto en La Paz con motivo de la gira de despedida del vocalista de origen boliviano José Andrea.
El grupo arribará hoy, a las 2:00 de la mañana, al aeropuerto de la ciudad de El Alto. Según los organizadores, ofrecerán una conferencia de prensa a las 12:30, en el Hotel Presidente.
Las entradas del concierto para los sectores de premium (400 bolivianos) y VIP (200) ya se agotaron. "Solamente nos quedan entradas para general, que valen 150 bolivianos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario