martes, 5 de mayo de 2015

Fans duermen en carpas en espera de Boyfriend

Concentrada, Verónica Alanoca revisa que su carpa instalada desde el domingo en la noche en la puerta del Teatro al Aire Libre esté bien asegurada, porque de alguna manera vivirá y dormirá seis días en el lugar.
Y es que la joven y sus amigas, quienes se autodenominan
BestFriends y viven en El Alto, ya armaron una docena de carpas para lograr sentarse en la primera fila del concierto de Boyfriend, la banda surcoreana de K-Pop, que se presentará por primera vez en Bolivia el domingo 10 de mayo.
"Tenemos que quedarnos hasta el día del concierto, estamos practicando los fanchats (frases que las fans dicen durante las canciones) para entrar bien preparadas”, contó Verónica.
El objetivo de las seguidoras es que el grupo, conformado por Kim Dong Hyun, Shim Hyun Seong, Lee Jeong Min, Jo Young Min, Jo Kwang Min y Min Woo, se lleve una impresión positiva de Bolivia y "regrese o vengan más bandas”, agregó Melba Ciprieto.
La banda llegará a Bolivia después de visitar Brasil y Argentina, en el marco de la gira Bewitch, que promociona el álbum Witch.
"Me siento muy emocionada porque esperé tres años que llegaran, pensé que nunca vendrían y cuando lo confirmaron, me sorprendí mucho”, comentó Melba, quien agregó que las canciones que más le gustan del grupo son Witch, Bounce y I Yah.
Unos pasos más allá, otro grupo de jóvenes se instala en la puerta de ingreso del sector Platino. "Somos fans independientes. El punto de las carpas es que nos unamos como kpopers porque la unión hace la fuerza. Nos organizamos para cubrir horarios en la mañana, en la tarde y en la noche, todo con supervisión de nuestros papás”, contó Sdenka Pérez.
Para cuidar las carpas, las fans realizan turnos entre 20 personas. "Queremos recibirlos con mucho entusiasmo”, finalizó Sdenka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario