domingo, 31 de mayo de 2015

En el Colegio Calvert The Beatles por siempre

Después del éxito de la revista musical “Rock Coral Antologia III”, la Sociedad Coral vuelve a escena para presentar esta vez junto al grupo Liverpool un nuevo espectáculo en un formato diferente, dinámico y que promete cautivar al público paceño. Se trata de “The Beatles por siempre”, que será presentado el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio, a partir de horas 19:30, en el Teatro “Michael Donahue” del Colegio Calvert, bajo la dirección general del maestro José Lanza Salazar.

“El espectáculo reunirá a más de 60 personas en escenario, quienes, desenvolviéndose en un ambiente retro, ambientado con escenografía y vestuario de los 60s, interpretarán los grandes éxitos del afamado cuarteto inglés The Beatles, presentando un show sin precedentes y, por supuesto, con la calidad musical que caracterizan los 48 años de historia de la Sociedad Coral y los 7 años de trayectoria de Liverpool”, comentó el maestro Lanza, quien este 2015 cumple 43 años como director de coros.

El programa estará dividido en dos partes. En la primera los coralistas y músicos interpretarán «All My Loving», «A Hard Day’s Night», «Nowhere Man», «Get Back», «All You Need Is Love», «Something», «She Loves You», «And I Love Her», «Don’t Let Me Down», «I Want To Hold Your Hand» y «Twist And Shout».

En la segunda parte el público escuchará las canciones «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band»/«With a Little Help From My Friends», «Love Me Do», «Yellow Submarine», «I’m The Walrus», «Yesterday», «Help!», «Let it Be», «Ob-La-Di, Ob-La-Da», «Imagine», «Come Together» y «Hey Jude».

Los arreglos corales del presente programa han sido elaborados por el maestro Álvaro Lanza Segurola cuando fue director titular de la Sociedad Coral Boliviana y presentó los conciertos «Beatles I» (2004) y «Beatles II» (2005).

El show será una muestra más del emprendimiento de gran calidad, dedicación y coordinación realizado por cantantes y músicos bolivianos, bajo la garantía de nivel coral que ofrece siempre el maestro Lanza.

“Los fanáticos del legendario grupo inglés apreciarán un importante trabajo de producción y arreglos corales que derivan en un espectáculo de gran calidad y atracción, considerando el repertorio elegido”, destacó Lanza.

Mayores informes en el celular 762-05344 y en el teléfono 273-0391.

No hay comentarios:

Publicar un comentario