miércoles, 20 de mayo de 2015

El espíritu de Sinatra revivió en Santa Cruz

A las 22:20 Santa Cruz se convirtió en Las Vegas por 90 minutos donde el glamour y el talento de Mr. Anthony, principal imitador de ‘La voz’ Frank Sinatra, conmemoró los 100 años del nacimiento de esta mítica leyenda de la música. Acompañado por 14 artistas de la Big Band de La Paz quienes pusieron los bronces a la altura del evento, comenzaron con Come fly with me, dejando en claro que la calidad de nuestros músicos es de nivel internacional Gary Meyers quien interpreta a Mr. Anthony le dijo a EL DEBER lo emocionado que estaba de llegar por primera vez a Bolivia y poder complacer a un público distinto.

Y así fue, mientras Mr. Anthony disfrutaba de su whisky canciones como Under my skin, Witchcraft y Fly me to the moon trajeron el espíritu de Sinatra, siendo aplaudido por unas 400 asistentes, pero indiscutiblemente My way y New York, New York, fueron las más coreadas en este fino recital.

Sorpresa Mr. Anthony emocionó al público cuando bajó del escenario y saludó a los asistentes. Un showman completo que en medio de su repertorio cantó Ipanema y puso a la gente a aplaudir, Mr Anthony no dejó de agradecer a la maravillosa audiencia cruceña que se 'vistió para esta noche' (dress to the night)

No hay comentarios:

Publicar un comentario