viernes, 15 de mayo de 2015

Efecto Mandarina entregará concierto en el salón Libertad

El reconocido cuarteto de jazz Efecto Mandarina, oriundo de la ciudad de La Paz, llegará hoy a la Capital del Folklore de Bolivia, para participar en el concierto denominado "Jazz en Libertad", donde compartirá escenario con la agrupación orureña Sui Jazz.

La actividad se desarrollará en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), esta noche a partir de las 19:00 horas, toda la sociedad podrá disfrutar de una velada en que la agrupación paceña aprovechará de presentar su nuevo material discográfico "Ningún Vals".

Desde hace varios años los jazzeros de Efecto Mandarina, demostraron una buena evolución en la música de este estilo, bajo la conducción desde los teclados de Diego Ballón, acompañado en el bajo de Bladimir Morales, en la batería Eddy Chuquimia y la versatilidad de la voz de Verónica Pérez.

En este reciente álbum de Efecto Mandarina, se muestra una propuesta de ocho canciones de autoría del grupo, donde expresan su versatilidad en la composición, más allá de los reconocidos covers, que los llevaron a ser considerados de los mejores representantes de Jazz en Bolivia.

Junto con el cuarteto paceño, se presenta el trío orureño Sui Jazz integrado por Raúl Rocha, Víctor Hugo Sepúlda y Maya Calderón, quienes ya son conocidos en la movida nocturna de Oruro, por las recopilaciones de alta calidad dentro de su repertorio.

Será una noche inolvidable en la que los covers de cantantes como Stevie Wonder, Amy Winehouse, Ray Charles, Erykah Badú, Gustavo Cerati, Edith Piaf, entre otros podrán ser disfrutados en el salón Libertad, con la entrada libre a todos los amantes de la música.

Después de la presentación en el escenario del Municipio de Oruro, los artistas se trasladan al Café Suigeneris, donde se procederá a un Jam Session donde los músicos continuarán desplegando su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario