viernes, 8 de mayo de 2015

Efecto Mandarina abre ciclo El Tímpano Íntimo

La banda paceña de jazz Efecto Mandarina abrirá el segundo ciclo de conciertos acústicos denominado El Tímpano Íntimo, que se desarrollará este mes en Santa Cruz.
La presentación será hoy, a las 21:00, en el Centro Simón I. Patiño de la capital oriental. Previamente, a las 20:00, ingresará al escenario el grupo cruceño de pop-rock Cubo.
La actividad anual se realiza en el marco del Mes de la Música, que se lleva a cabo entre el 7 y 30 de mayo. Comprende ocho días de conciertos de bandas de rock, pop, jazz, funk, rap y metal.
"Son 16 bandas que tienen algo que decir -y lo dicen bien- y que representan una gran parte del movimiento de la música moderna boliviana”, explicó el productor Pato Peters, uno de los organizadores del ciclo.
Además, se realizarán cuatro conversatorios . El primero se realizó ayer y contó con la participación de Verónica Pérez, vocalista de Efecto Mandarina, junto a Beby Guzmán, bajista de Querembas; Sofía Escudero, integrante de la Camerata del Oriente, y la escritora Paola Senseve.
Mañana será el turno de Fiesta Cuetillo, de Santa Cruz, y Alejandro Delius, de La Paz.
En el encuentro también participarán bandas como Los Tocayos, Oil y Mammut, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario