martes, 26 de mayo de 2015

Draco Rosa traerá Vida a Bolivia

El cantante y compositor estadounidense Robi Draco Rosa traerá en julio su música a Bolivia, en especial los exitosos de su disco Vida, premiado como Álbum del año en los Grammy Latinos 2013 y Mejor disco Latino de Pop en los Grammy 2014.

El también productor y poeta, de origen puertorriqueño, se presentará el 4 de julio en La Paz, anunció Pabl o Paredes, de Sala A1 Producciones, que organizará el concierto.
"El genio de la música, Robi Draco Rosa llegará a La Paz el 4 de julio. En los próximos días, anunciaremos el lugar donde se realizará el concierto”, adelantó Paredes, quien aseguró que en los próximos días se anunciará el precio y los lugares de venta de las entradas.
Según Paredes, el cantante alista un show especial para los bolivianos. "En el concierto, Draco Rosa hará un recopilación de sus grandes composiciones”, sostuvo.
Draco Rosa, cuyo verdadero nombre es Robert Edward Rosa Suárez, nació el 27 de junio de 1969 en Wesbury, Long Island, Nueva York (Estados Unidos). Fue miembro del grupo musical puertorriqueño Menudo desde 1984 hasta 1987.
Después de Menudo, Rosa se mudó a Brasil, lanzando música en portugués. Poco a poco, ganó prestigio por su carrera como solista y por escribir canciones exitosas para reconocidos artistas, uno de sus temas más exitosos fue Livin’ la vida loca, interpretada Ricky Martin. Su carrera como solista se consolidó con el lanzamiento de Vida, en febrero de 2013. El álbum, ganador de varios premios y en el que grabó temas con Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricky Martin y otros, fue el primer disco del cantautor tras ser diagnosticado con cáncer, en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario