viernes, 22 de mayo de 2015

Carlos Villegas logró Paso a Paso presentar su primer disco

El cantautor orure?o, Carlos Villegas, present? el mi?rcoles por la noche su primera placa discogr?fica titulada ?Paso a Paso?, que marca la tranquilidad y paciencia con la que se construy? el sue?o de un m?sico, ahora convertido en realidad.

El disco contiene diez canciones, que fueron producidas en los recientes cuatro a?os, las que ya pudieron ser promocionadas a nivel departamental y nacional, con una magn?fica aceptaci?n de quienes disfrutan su estilo bohemio, logrando tambi?n ingresar en varios rankings a nivel Bolivia.

Para el artista orure?o, es como un sue?o hecho realidad, pacientemente avanz? hasta llegar a un objetivo que se logra plasmar en este material, presentado en el Sal?n Rojo de la Alcald?a, gracias al apoyo del Gobierno Aut?nomo Municipal de Oruro (GAMO).

?Este es un momento que todo este tiempo he estado esperando que llegue, hasta que al fin se dio, este disco tiene diez canciones de las cuales todas son mis composiciones, representan mucho, en s? es un disco que lo dedico a mi familia por estar siempre ah??, destac? Villegas.

No pudo dejar de lado el apoyo que recibi? todos los d?as, de sus compa?eros en artes, como es el Colectivo de Agresi?n Cultural Perro Petardos, como el elenco de Teatro Skarabajo, parte importante de su actual ?xito.

?Es un privilegio tener este material tangible, que se ha hecho realidad gracias al apoyo de todos ustedes. Hay tantas personas que quisiera agradecer, pero a trav?s de los presentes el cari?o es enorme. Este disco tiene muchas de las vivencias plasmadas, cada canci?n se ha producido durante unos cuatro a?os, creo que vali? la pena y ahora puedo decir que tengo mi primer beb??, enfatiz? Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario