sábado, 9 de mayo de 2015

Boyfriend paseará por la Ciudad Maravilla

El gran día llegó, miles de fanáticas recibirán esta noche a los Boyfriend, el primer grupo de música K-pop que pisa suelo boliviano, con la ilusión de conocer la Cuidad Maravilla, gracias a las referencias y datos que le dieron previos al concierto de esta noche en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo desde las 20.00.

El grupo que arribó ayer a la sede de Gobierno donde realizará a partir de las 13.00, en el hotel Radisson la firma de autógrafos de las que se beneficiaran 300 fans cuyo número de boleto ganador será publicado en la página de Facebook de la producctora Take One Entertainment Group, que hace posible el espectáculo.

Según Gabierla Diaz, responsable de producción, dijo que la banda tiene prevista un tour por los principales atractivos turísticos pero por temas estratégicos y disponibilidad no se puede anunciar la ruta.

PARA EL CONCIERTO

Las fans se alistan para corear una a una sus canciones e incluso tienen previstas varias actividades para que la noche sea inolvidable para Kim Dong Hyun, Shim Hyun Seong, Lee Jeong Min, No Min Woo y los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min.

Queremos utilizar lighsticks color blanco (color oficial del concierto) para que Boyfriend vea un mar de luces blancas en el Teatro, además de los globos rojos con helioque se dejarán volar cuando se de la señal con el globo de otro color desde la zona Gold al inicio del concierto, cuando entre Boyfriend al escenario.

Además de fuegos artificiales en una de las canciones de la banda de K- Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario