viernes, 29 de mayo de 2015

Blues y Rock unidos en concierto

No es una fiesta y punto donde luego todo termina, sino que el 'Crossroads Santa Cruz de la Sierra' será un concierto de Blues y Rock and Roll que arranca con proyección a nivel nacional y para el primer espectáculo musical se presentarán cinco bandas de tres departamentos y entre los invitados especiales estará el talentoso saxofonista argentino, Keo Brocal. Este festival será este viernes y sábado en Maratulde Pub.

CROSSROADS. Que significa "encrucijada" es el evento que nace a iniciativa de la banda Contra la Pared liderada por Santiago Vallejos y Geraldine Barbas integrantes del grupo. El evento busca un cruce de caminos entre el blues y el Rock And Roll a raíz de que en los últimos tiempos "no ha estado pegando mucho ambos géneros y queremos que la gente le de mucho más importancia a esta música que se hace en el país", dijo Lishaoran Cunza (bajo y voces) del grupo Contra La Pared y contó que la idea del Croassroads es hacerlo dos veces al año y se repita tanto en La Paz como en Cochabamba.

LOS ANFITRIONES. Las bandas que harán vibrar el escenario de Maratulde son La Chiva (Sucre) que toca Blues y Rock And Roll; Lunazul (CBBA) hacen solo Blues; La Vieja (SCZ) Blues y Rock And Roll; Desconectados (SCZ) banda de Rock And Roll; Fuego Añejo (SCZ) participan con Rock y Blues y por último Contra La Pared.
Lunazul, la banda que en sus tres años de trayectoria tocando en la Cochamba y La Paz llega a Santa Cruz preparado con "temas propios y clásicos de famosos como B.B. King, Magic Sam, Muddy Water, entre otros", dijo Joaquín Lemoine, vocalista y guitarrista del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario