miércoles, 13 de mayo de 2015

Berenice de la Cruz y Yovinka Arredondo son las intérpretes; mientras que la letra y música son de Jorge Nazra.


Del teatro pasaron al canto. Berenice de la Cruz y YovinKa Arredondo traen esta nueva propuesta para los pequeños de la casa. Sana, Sana es el tema que lanzaron junto al videoclip, uno de los que más conmovió y llenó de alegría los corazones de los presentes quienes vieron esta obra en el teatro. "Dado las excelentes críticas de nuestro espectáculo Sapoverde Tuyu y ver cómo la gente quedó encantada con las canciones de la obra, es que decidimos crear este dúo experimental con la idea de expandir aquellas canciones que tanto gustaron", contó Yovinka Arredondo.

Fue por ello que decidieron reeditar ese tema y lanzarlo como un regalo a Santa Cruz y Bolivia, ya que es un tema pegajoso y con un mensaje de amor y esperanza.

Ya se puede ver el video. El video tomó cinco meses de preparación, en el cual participan destacadas personalidades de la ciudad que aportan desde su lugar con cosas buenas y sanas. En dicho clip aparecen modelos, presentadores de Tv, destacados artistas, gestores culturales y personas que la sociedad quiere y estima. "Todos ellos se sumaron de manera desinteresada y muy alegre para ser parte de este videoclip que lo que intenta mostrar es una ciudad trabajadora, alegre y con buenas costumbres", confiesa Arredondo.

Los proyectos que se vienen para el 2015. Para este año seguirán con la promoción del tema Sana, Sana y la gente puede ver el videoclip en nuestro canal de YouTube como Sana, Sana -Las hermanas Borequi. "Como Tucura Cunumi prepararán cosas para el 2016 y a nivel personal tengo nuevos retos artísticos que me emocionan y en su momento compartiré", dijo Yovinka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario