viernes, 8 de mayo de 2015

Animal de Ciudad cierra el ciclo de Quemar x Quemar

Emocionado, Ronaldo Vaca Pereira, vocalista de la banda cruceña Animal de Ciudad, regresa a La Paz. El motivo es la gira de despedida de su más reciente producción titulada Quemar x Quemar.
"El álbum lo lanzamos en julio de 2013, lo trabajamos casi dos años. Entonces, realizamos los últimos shows con el repertorio del disco Quemar x Quemar”, comentó el músico.
La banda se presentará hoy, a las 21:30, en Alive Music Bar (Av. Montenegro, 893), junto al grupo paceño Las Balas Que Vendrán. Después, visitarán Cochabamba y Santa Cruz.
Animal de Ciudad está conformado por Vaca Pereira (voz y guitarra), Julio Rodríguez (bajo), Julio Molina (batería) y Jorge Ampuero (guitarra).
"Esta serie de conciertos es para decirle adiós al álbum. Fueron dos años de trabajo muy intensos y positivos, porque Animal de Ciudad entró de lleno al mundo digital”, agregó Vaca Pereira.
Para la difusión de Quemar x Quemar, el cuarto disco de la banda, se utilizó un sistema de tarjetas que adquirían los seguidores y con la que podían descargar las ocho canciones del portal www.animaldeciudad.com.bo. "Realizamos ese experimento y nos fue bastante bien, contra todo pronóstico. Luego, en abril de 2014 lanzamos el EP Memorias del futuro, también desde nuestra página web”, contó.
El músico destacó la difusión de su música a través de plataformas como Spotify, Deezer, ITunes y LastFM. Además, ya preparan su próximo disco que también será digital. "El objetivo ahora es enmarcarnos en el próximo álbum, que lo presentaremos el 6 de junio en Santa Cruz, estamos en plena producción. Todas son composiciones nuestras, hay temas movidos, reflexivos y también rockeros”, adelantó Vaca Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario