jueves, 28 de mayo de 2015

Alberto Plaza canta a mamá en Cochabamba

Este 29 de mayo, Cochabamba se viste de gala con la llegada de uno de los mejores cantantes románticos latinos. Alberto Plaza regalará una noche única y especial a todas las madres cochabambinas.

Después de seis años de ausencia en los escenarios bolivianos, el cantautor chileno se presentará la noche de este viernes en el Gran Hotel Cochabamba, en un show que comenzará a las 21:00 horas.

Alberto Plaza, que este año cumple 30 años de carrera artística, cantará sus nuevas canciones y aquellas que hicieron enamorar.

Que Cante La Vida, Yo Te Seguiré, Aventurera, Bandido, Ahora,Nadie, son algunas canciones que interpretará en las casi tres horas de concierto en el Cochabamba.

El cantante chileno comenzó su carrera profesional participando en la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile en febrero de 1985, con la canción Que Cante La Vida, donde obtuvo la Gaviota de Plata por el Tercer Lugar. En esa ocasión recibió además los premios al "Artista más popular" y a la "Revelación Joven" del certamen.

Acompañando el espectáculo de Alberto Plaza estará el joven talento boliviano, nacido en Cochabamba, Gary Suárez que empezó una carrera artística hace algunos años y se perfila como una de las mejores voces de nuestro país.

Un canto a la vida con el cantautor

Alberto Alfredo Plaza Aguirre Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos de Oro y Platino y toda la maestría de un cantautor excepcional convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Un sitial merecido en sus 30 años de vida sobre los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario