lunes, 20 de abril de 2015

Video Romeo Santos emocionó e hizo bailar a 12.000 almas en La Paz



21.25 del sábado 18. Las luces de la curva sur del estadio Hernando Siles se apagaban. El “rey de la bachata”, Romeo Santos, salía al escenario. Gritos ensordecedores. El concierto de 2 horas con 15 minutos comenzaba.

Con un “sí, lo juro” y micrófono dorado en mano, quien fuera líder y vocalista del grupo Aventura empezaba Inocente, primer tema de 24 que regaló en la velada. El neoyorquino cantó en La Paz en el marco de su gira promocional Fórmula, Vol. 2 WorldTour.

“¡Buenas noches La Paz!”, gritó Santos ante las cerca de 12.000 personas que llenaron la curva sur del Siles, en su mayoría mujeres, quienes a viva voz corearon desde sus temas nuevos hasta los éxitos de su carrera.

A Inocente le siguieron las bachatas Amigo, Promise, Loco, Llévame contigo, Solo por un beso, Necio y Eres mía, dejando espacio para el reguetón con Noche de sexo. Once músicos y dos coristas lo acompañaban en el escenario, que tenía una escalera central con alfombra roja flanqueada por dos leones y, adelante, un pedestal en forma de corona.

Santos salió con una chaqueta de cuero y polera celeste, pantalón plomo, zapatos negros con vivos blancos y gafas oscuras. Tuvo tres cambios de vestuario que resaltaba su figura tonificada. Con sus sensuales movimientos al bailar, recolectaba más gritos.

El cantante interactuaba constantemente con su público. “Quiero un grito que se escuche desde La Paz, Bolivia, hasta la República Dominicana”, solicitó. Los fans no se hicieron esperar.

“Este tema se lo quiero dedicar a esas personas que ya no creen en el amor”, dijo antes de interpretar Cancioncitas de amor; además las integrantes del club de fans lanzaban pétalos de rosas al escenario.

Luis Enrique Apaza (21 años) y la modelo Paola Sánchez (25) —elegidos entre el público— protagonizaron dos de los momentos más esperados de la noche: iban a compartir escenario con el artista. Luis interpretó el tema Ella y yo, que Santos canta con el reguetonero Don Omar. Por su participación recibió un CD autografiado de regalo.

En la última parte del recital — previa firma de contrato por parte de la producción del solista— la también presentadora de PAT fue la afortunada de subir al escenario para que el bachatero le haga la Propuesta indecente en una cama de utilería ya armada.

“Entre tantas chicas y miles de fanáticas, Romeo me eligió a mí para subir”, contó ella. ¿Pero qué paso entre las sábanas? “Romeo siguió cantando, me miro de una manera muy linda, tiene una mirada linda y sexi”, sonrió. El bachatero le invitó una copa de vino y le robó un beso.

Papeles picados y humo despidieron un show que se caracterizó por la gran calidad técnica y artística. Romeo enamoró a La Paz.

Espere…


No hay comentarios:

Publicar un comentario