miércoles, 29 de abril de 2015

Vadik Barrón, en concierto


Luego de tres años de ausencia del país, el cantautor Vadik Barrón regresa a Bolivia con un concierto que se realizará hoy en el Cine teatro 6 de Agosto.

Según Barrón el show propone un viaje musical por las canciones desde los inicios de su carrera, a finales de los años noventa en el trío Abisal, pasando por la banda Aisha, por el emblemático grupo de rock Camaleón hasta su trabajo como solista plasmado en cinco discos, Asímismo se presentará éxitos de su recinete disco “Efectos personales”.

Asimismo el concierto contará con la participación de reconocidos artistas como: Tincho Castillo (guitarra), Poche Ponce (bajo), Heber Peredo (teclados) y Noel Copa (batería), a los que suman los invitados especiales Grillo Villegas, Vero Pérez, Gabo Guzmán, Mayra González, Freddy Mendizábal, Sergio Medina, Arpad Debreczeni, Carlos Fiengo y una sección de brasses integrada por Víctor Aliaga, Luis Clavijo y Roberto Morales.

La propuesta musical combina la tradición popular latinoamericana con los recursos sonoros y estéticos del rock y el pop para lograr una canción de autor ecléctica e intimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario