viernes, 10 de abril de 2015

Su anterior concierto fue en 2005 Después de 10 años, Attaque 77 regresa a La Paz

La banda argentina Attaque 77 regresa a Bolivia después de 10 años, ya que su última presentación en La Paz fue en 2005.
"Mis recuerdos sobre nuestro último concierto en La Paz son cercanos, a pesar de que ya pasaron 10 años. Tocar en Bolivia es llenarte del amor y la gratitud de su gente, con un tubo de oxígeno siempre a mano, claro”, contó entre risas Mariano Martínez, líder del grupo en una entrevista con Axesso.
La banda, completada por Luciano Scaglione y Leonar De Cecco, se presentará el sábado, a las 20:00, en el Teatro Al Aire Libre.
"Ellos están súper ansiosos de retornar a Bolivia. En 2005 se presentaron en el Festichela. Después de esa última presentación, grabaron el disco Estallar y realizaron la gira con el disco acústico”, recordó Leonardo Chumacero, de Spectrum Corp, productora del concierto.
El grupo preparó su retorno a Bolivia con un concierto que hará una revisión a su historia musical.
"Por supuesto que hay clásicos del grupo que tocamos siempre. De todos los discos hay algo y siempre alguna canción olvidada que volvemos a interpretar. Estaría bueno que la gente nos escriba y nos cuente qué canciones quieren escuchar en nuestro concierto en La Paz”, afirmó Martínez.
El grupo llegará hoy, a las 19:00, al aeropuerto internacional de El Alto. Según Chumacero, los músicos destinarán unos minutos para conversar con los seguidores que los reciban.
"Están viniendo con toda la potencia de la banda para un concierto de más de 20 minutos de duración. Tenemos un gran despliegue de sonidos y luces como para un concierto de este tipo”, agregó Chumacero.
Asimismo, la banda de Chuquisaca, La Logia, se presentará antes del grupo argentino.
Las entradas se venden en Discolandia El Prado y la cadena Buffalo Wings & Fingers en Miraflores, Obrajes y San Miguel. Los precios son 400 (fosa), 300 (butacas) y 120 bolivianos (general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario