viernes, 17 de abril de 2015

Se presentará mañana Romeo Santos “quiere conocer La Paz, Ciudad Maravillosa”

El cantante dominicano Romeo Santos arribará hoy a La Paz, un día antes de su concierto en el estadio Hernando Siles. Una de las razones es conocer la Ciudad Maravillosa, informó la producción del concierto.
El intérprete de Propuesta indecente se presentará mañana, a las 20:00, en el estadio paceño. "Se está evaluando un paseo por La Paz. Hemos puesto a disposición del artista varias opciones para pasear, él (Romeo Santos) sabe que La Paz es un Ciudad Maravillosa y ya conoce qué lugares puede visitar”, adelantó Ninoska Prieto, responsable de prensa de la empresa que organiza el concierto.
En La Paz, las entradas para el sector bandeja alta, que costaban 250 bolivianos, ya se agotaron. Los boletos valen 2.000 bolivianos para gold, 1.500 bolivianos para súper VIP y 500 para bandeja baja. Además, se habilitó un nuevo sector denominado Bachata, ubicado detrás del área VIP y que cuesta 600 bolivianos.
Las entradas se venden en Hipermaxi de Miraflores y Calacoto; en Discolandia de El Prado, en el hotel Radisson y en el centro comercial Illimani, en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario