lunes, 27 de abril de 2015

Santa Cruz Opciones musicales para el feriado

Ya tiene pensado cómo celebrará con sus amigos y colegas el feriado largo conmemorando el 1 de mayo? Si aún no tiene planes, tome apunte a los eventos que marcarán la semana con tributos, conciertos de grupos nacionales e internacionales y fiestas, entre otros.

Conciertos para todos los gustos.
Los conciertos comienzan el miércoles con el Tigo Music Fest, que tendrá como invitados a Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS, Alkilados y Yandel en el estadio “Tahuichi” Aguilera .

El jueves es el turno de los Kjarkas que estarán dando la serenata a los trabajadores en el estadio Real Santa Cruz, donde ofrecerán un repertorio muy variado que incluye sus mejores éxitos en un concierto de más de dos horas y media. Las entradas van desde los Bs 50 hasta 200.

El viernes continúa el brasileño MC Yapa (Perereca Suicida) quien llega a la ciudad con sus bailarinas para brindar un show nunca antes visto y compartir escenario con músicos locales como Dj Q-bano Feat Dj K-ro, Dj Dem y la hermosa Dj Shanny en el boliche Mangú.

Los amantes de folk metal en Santa Cruz pueden aprovechar el feriado para asistir el sábado al Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de la ciudad de La Paz y disfrutar del concierto que ofrecerá la banda española Mägo de Oz, que interpretará las canciones de su último disco Ilussia, además de realizar la proyección de la micropelícula Ilussia 3D.

Para los clasiqueros. Llega el tributo a Vilma Palma gracias al cantante y presentador de televisión Daniel Pesce y la banda local S.O.S, quienes estarán interpretando tres sets musicales, el primero y segundo estará destinado a interpretar los mejores temas de la banda argentina y el último se escucharán variados clásicos de rock latino, la cita está programada para el jueves a partir de las 23:30, en el boliche Black Mount.

Una propuesta diferente.
El Café Lorca también está preparando la serenata a los trabajadores con un especial del grupo Amber con más de cuatro horas de show, donde promocionarán, además, el singani con el chuflay picante y ahumado, el costo de las entradas es de Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario