domingo, 19 de abril de 2015

Romeo Santos conquistó con su bachata a La Paz

Ritmo, colorido y entusiasmo fue la característica de la presentación del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos en su actuación de anoche en el estadio de La Paz donde conquistó el corazón de miles de espectadores.
Una muchedumbre de simpatizantes de este ritmo caribeño se hizo presente en el principal escenario deportivo para escuchar el repertorio que elaboró el norteamericano de raíces dominicanas. Su llegada se produjo gracias al auspicio de prestigiosas empresas, a las que se sumó EL DIARIO.
Los fanáticos desde noche antes del concierto durmieron en las puertas del estadio miraflorino para escuchar y disfrutar de este ritmo contagiante y sensual. No hubo la excusa de la altura para demostrar que está al nivel de cualquier cantante internacional que llegó a territorio paceño.
La curva sur del estadio Hernando Siles fue habilitado para que los fanáticos se acomoden para ver y disfrutar del Rey de la bachata.
Romeo Santos, tomaría posesión del escenario a las 21.30, a la casi media hora que se iniciara el show. Afortunadamente no ocurrió como en la ciudad de Santa Cruz, donde el bachatero llegó con casi dos horas de retraso, lo que en algunos momentos ocasionó molestia e impaciencia en los espectadores que se dieron cita en el estadio Tahuichi Aguilera.
Con el tema Inocente dio inicio al concierto que mucha gente estuvo esperando por horas.
Para cuando Romeo confesó «y es que estoy loco», ya quienes se le habían unido a su Aventura, estaban rendidos. Y es que el artista sabe sacar a flote las emociones de los ‘romeístas’, sea con su baile, con besos regalados o cuando se arregla el cabello con aires de divo.
El fanatismo estuvo a tope y el hombre que cantaba en el escenario se declaraba el más romántico de los mortales, repartía consejos de cómo enamorar a una mujer. Incluso prometió a quienes sigan al pie de la letra sus trucos de amor que, cuando con el paso de los años, digan a sus parejas: “Eres mía”, serán siempre correspondidos.
Romeo cautivó a sus fanáticos, porque muchos de los presentes siguieron con calidez cada una de las composiciones que fueron presentadas por el Rey de la bachata. En uno de los preámbulos expresó todo su respeto y cariño por la forma como fue recibido en La Paz y dejó entrever que no sería ésta la única presentación. Los fanáticos esperan que Romeo Santos retorne y los enamore nuevamente.
Cada uno de sus temas fueron para el delirio de los cientos de espectadores que no se cambiarían por nadie esos vibrantes minutos de música.
En las dos horas con 40 minutos de concierto Romeo Santos demostró por qué es el Rey de la bachata y por qué tiene a miles de seguidores rendidos a sus pies. Se cambió tres veces de vestuario y el concierto concluyó a la medianoche cuando el neoyorquino decidió que era hora de hacer la Propuesta indecente, lo que motivó que muchos enamorados recuerden esos instantes de pasión junto a sus seres queridos.
Una noche sin lugar a dudas para el delirio y el romance de uno de los principales exponentes de la bachata, y qué decir del público paceño que supo seguir con emoción contagiante cada uno de los temas que fueron interpretados por el neoyorquino.
Lo que se puede criticar de esta presentación, fue que mucha gente que adquirió sus entradas para estar adelante, no pudo apreciar el espectáculo porque los fanáticos se pusieron de pie y no dejaron que quienes estaban a sus espaldas puedan presenciar el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario