miércoles, 8 de abril de 2015

Romeo. El músico se presentará el 16 de abril en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera.

El amor por la bachata la tenía, se podría decir, desde que estaba en el vientre. Y es que a Romeo Santos le gustaba este género desde antes de que fuera tan popular. Pero ese hecho es bien sabido, a diferencia de otros aspectos de su vida que generalmente son desapercibidos. El artista estadounidense, más allá de deleitar a su público con sus canciones, tiene un historial que podría interesar de gran manera a sus fans, a días de su concierto en Santa Cruz.

De su origen y otros aspectos. Inició como miembro de Aventura, grupo en el cual fue una figura clave en su popularización de la bachata a nivel internacional, llevando sus canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa. Si bien nació en Nueva York, él se considera mitad dominicano y mitad puertorriqueño, debido a la nacionalidad de sus padres. Tiene un niño llamado Alex Damián, se presentará en el país con un espectáculo similar al que mostró en el Festival de Viña del Mar y con el que llenó dos veces el estadio de River Plate en Buenos Aires.

El éxito de obsesión
A finales de 2002, el exitoso tema obsesión suscitó un inesperado interés y comenzaron a hacerse versiones del tema, entre ellas destacó la del grupo alemán Third Wish. Llegó un punto en que el hit ocupaba el puesto número uno y la versión de los alemanes les pisaba los talones en el segundo lugar de varias listas.

Sorprende a su madre con un regalo millonario
Le regaló a su madre una mansión de más de $us 2 millones, pero ella prefirió seguir viviendo en la casa donde nació Anthony, ahora conocido como Romeo.

Su desayuno preferido
Tiene que llevar mermelada.

La favorita
La canción "Mi corazoncito" se le ocurrió mientras vestía a su hijo para ir a la escuela.

Empezó desde la preadolescencia
Se integró al coro de la iglesia a los 12 años.

Previo a Aventura
Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado "Los Tinellers".

Cantó para obama en la Casa Blanca
En 2009 fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario