miércoles, 29 de abril de 2015

Llegan Prince Royce y Los Iracundos

La buena música invadirá la ciudad. Un torbellino de cantantes tiene previsto visitar la ciudad, en la lista entra Prince Royce, JBalvin y Piso 21. Este trío de celebridades se encargará de ofrecer el festival más caliente del año denominado "San Juan Fire Fest", a ellos se les suman Los Iracundos, que traerán sus canciones del recuerdo como Te lo pido de rodillas, Puerto Montt y Va cayendo una lágrima, por mencionar entre algunos de sus hits.

Cuándo y dónde. Los Iracundos arribarán a la ciudad este cinco de mayo, ese mismo día darán una conferencia de prensa y el miércoles seis harán un tour por todos los medios de comunicación a los que se les invite y al día siguiente darán un concierto, el lugar está por definirse. Mientras que Prince Royce y los demás cantantes se presentarán el próximo sábado 27 de junio en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera. "Estamos organizando un festival de primer nivel, nunca antes visto en Bolivia. Fuegos artificiales, un mapping gigante y un show de kryoman, permitirán que los asistentes vivan una verdadera experiencia sensorial", aseguró Marco Valenzuela, productor del concierto.

Prince Royce y las entradas. El concierto será accesible para todos los bolsillos, los precios son Curva Bs 100, General Bs 150, Cancha Bs 300, Vip Bs 700 y Super Vip Bs 1.400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario