viernes, 17 de abril de 2015

Llega la hora del esperado concierto de Romeo Santos



El Rey de la Bachata Romeo Santos dará por primera vez un concierto como solista en La Paz el 18 de abril en la curva sur del estadio Hernando Siles. Las puertas para el show se abrirán a las 18.00. Ninguno de los sectores es numerado, así que se apelará a la puntualidad para lograr un buen lugar. El concierto empezará a las 20.30, informó Álex Andrade, productor de Aex Business Group. El recital durará una hora y media, “pero todo depende de la química que tenga con el público”.

Existe la posibilidad de que una mujer del público suba al escenario para que Romeo le haga “la propuesta indecente”; no hay ningún requisito para “ser la privilegiada”, pues el artista ha mostrado en otros recitales, no tiene un tipo de mujer predeterminado para elegir.

El escenario medirá 18 m x 12 m. Tendrá toda la escenografía, equipo, consolas, monitores, luces, micrófonos, etc. En el estadio se habilitarán nueve camerinos, para una delegación de 66 personas que llegan con al artista. El cantante estará en la suit presidencial y se habilitará casi todo el hotel.

Habrá temas antiguos como Obsesión, Su veneno, El perdedor, La boda y Rival y últimos éxitos como Eres mía, Propuesta indecente y Yo también.

Los precios de las entradas son: Gold (Bs 2.000), Vip (1.500), Bachata (600), Bandeja baja (500) y Bandeja alta (250, agotado).

Sepa más

Venta de entradas: Hipermaxi de Miraflores y Calacoto, Discolandia de El Prado, en El Alto Mr Fun (Galería Illimani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario