jueves, 2 de abril de 2015

Lanzan convocatoria para “La Fiesta de la Música”

Inician los preparativos para “La Fiesta de la Música” que ya lleva 18 años de recorrido en Cochabamba como la proyección de una de las celebraciones más importantes de Francia, que inició el año 1982 con motivo de la llegada del primer día del solsticio de verano -el día más largo del año.

Los organizadores lanzaron la convocatoria para la selección de músicos que participarán del evento a ser presentados en diferentes escenarios de la ciudad el viernes 18 de junio.

Podrá participar cualquier músico, aficionado o profesional, boliviano o extranjero residente en Cochabamba, que quiera presentarse de manera voluntaria en los escenarios de la ciudad.

REGISTRO Estas personas o agrupaciones deberán registrarse para una previa evaluación de sus propuestas en oficinas de la Alianza Francesa o vía web, adjuntando los requisitos que les serán informados en dicha dirección.

Los seleccionados serán parte del catálogo musical y registro fotográfico de la Fiesta de la Música 2015.

Serán aceptados todos los géneros musicales sin discriminación alguna.

La organización incluirá la mayor cantidad posible de participantes dentro de las condiciones técnicas y escenarios disponibles.

El formulario de participación podrá ser solicitado al correo electrónico fiestadelamusica.cbba@gmail. o ser descargado de la página de Facebook: Alianza Francesa Cochabamba. Los resultados se publicarán el 27 de abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario