sábado, 4 de abril de 2015

Fanáticas le darán una sorpresa a Park Jung Min

Las fanáticas del artista surcoreano Park Jung Min tienen preparada una sorpresa. En el concierto que ofrecerá hoy en La Paz le entregarán unos obsequios y le cantarán el cumpleaños feliz, y de esa manera le agradecerán porque “escogió” Bolivia para celebrar sus 28 años.

A las fans de este cantante, que ayer celebró un año más de vida, no les importó esperarlo desde las 07.00 en el aeropuerto de El Alto, cuando su vuelo recién arribó pasado el mediodía. Luego aguardaron afuera del hotel Radisson donde se aloja; allí estaba previsto que dé una conferencia de prensa, la que fue suspendida.

Jairo Medina, representante de Onix Producciones, la empresa que trajo al artista a La Paz, explicó que la altura le sentó mal, por lo que se encontraba descansando.

A pesar de que no bajó de su habitación, las fanáticas no se fueron decepcionadas y esperan que hoy ofrezca un concierto inolvidable.

“Voy a ir a verlos, así que apóyenme y espérenme, por favor. Y mi amigo Romeo también irá, espérenlo por favor. Espero verlos pronto. Te quiero mucho. Hasta pronto”, manifestó Park Jun Min en un video de presentación de sus conciertos por Latinoamérica.

Romeo es el nombre con el que este artista se dio a conocer en Japón y que muestra su nueva personalidad, con interpretaciones musicales de rock y pop.

El cantante llegó a La Paz como parte de su gira Summer Break. Es la segunda vez que ofrecerá un concierto en la sede de gobierno, la primera vez fue en octubre del año pasado.

Sara Ibáñez es integrante del club Triple S Friends Forever. Para festejar los 28 abriles de su ídolo, adelantó que le entregarán presentes florales, peluches de caballo, pues los miembros del grupo SS501, con el que debutó por primera vez en 2005, le llamaban Caballo; además le regalarán una torta, que esperan sea soplada por él. “En sus cumpleaños le deseo que se cuide y le agradezco porque siempre nos saca una sonrisa. Es un sueño que llegue en su cumpleaños y por algo ha elegido Bolivia”.

Vianka representa a la Asociación SS501, otro club de fans. Ella comprendió que su artista se encuentra mal de salud y que por eso no pudo saludarlas.

Espera que su actuación de hoy sea genial y que así retribuya al cariño que le tienen.

A Keite, una niña de 13 años, le encanta este cantante porque es amable con sus seguidoras.

Yasira, otra de sus fanáticas, le desea mucha felicidad y espera “de corazón” que se recupere y que “siga siendo lindo y tierno”.

Andrea le deseó mucha felicidad por su cumpleaños y espera que se lleve un lindo recuerdo de La Paz y del país, y que retorne pronto.

Está previsto que el concierto comience a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre. Medina informó que todavía hay entradas a la venta, por lo que se habilitarán dos puntos de venta en ese escenario.

Reiteró que el precio de los boletos es de Bs 863 para el sector Summer Break (que incluye saludo al artista), Bs 603 para el área Romeo, y Bs 243 para Double S.

Más Datos del ídolo surcoreano

Debut

Park Jung Min fue miembro del grupo surcoreano SS501, con el que debutó el 8 de junio de 2005.

Líos

En su primera presentación en La Paz, el 17 de octubre de 2014, hubo problemas con la organización.

Visita

Cuando visitó por primera vez La Paz, el artista permaneció unos días e incluso visitó el teleférico y el Valle de la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario