martes, 14 de abril de 2015

ESUESA REPROGRAMA EL K-FEST BOLIVIA # 1

El director general de ESUESA (Elite Show Universal Entertainment S. A.), Abel Espejo, informó ayer que el K-Fest Bolivia #1, inicialmente fijado para el próximo sábado 18, se realizará en otra fecha.

La nueva fecha del show, que debía realizarse en el Teatro Al Aire Libre con las actuaciones de los grupos U-KISS y LunaFly, será dada a conocer hasta fines de mes.

Cabe resaltar que toda la gira -que incluia a Perú, Chile y Bolivia- fue postergada. Previamente, las fanáticas del grupo U-KISS en el país habían solicitado una nueva fecha para el concierto, en vista de que son varios los shows de ese tipo que se realizarán en La Paz. Actualmente, la productora realiza la devolución del dinero de reservas en sus oficinas ubicadas en el hotel Europa.

Apoyo de las fans. "Hay muchos shows de artistas coreanos muy cercanos al concierto de U-KISS", "Queremos ir, pero las cuestiones económicas nos lo impedían", "no queremos que nuestros artistas vean un concierto vacío" fueron algunas de las razones por las cuales las seguidoras de los artistas pidieron la reprogramación.

"Como productora nos debemos al público e hicimos caso de ese pedido para reprogramar las fechas posiblemente en julio u octubre", aseguró Espejo, empresario que anteriormente organizó los conciertos de Scorpions, Megadeth y Guns N' Roses en Bolivia.

Se informó, además, que el concierto reprogramado mantendrá las características. "La idea se mantiene, esperemos de que LunaFly sea el grupo que reprograme las fechas para coincidir con U-KISS, de lo contrario vamos a recurrir a otros artistas surcoreanos".

Lo que alista esuesa. Espejo adelantó que este año su productora ampliará su oferta con motivo de la apertura de GoTickets, que trabajará con ESUESA. "Tenemos confirmado para mayo a Guillermo Dávila; en junio vendrá un artista muy importante de bachata; en julio tenemos a Angra para Cochabamba, Santa Cruz y La Paz; para agosto llegará Tokio Hotel. En septiembre tendremos el tributo más importante de los BeeGees, en el mundo; en octubre llegará una banda muy fuerte de rock que dará mucho que hablar a nivel latinoamericano. El nombre me lo guardo hasta que ella lo oficialice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario