miércoles, 8 de abril de 2015

Este sábado se llevará a cabo el festival Cambacollapalooza.

Quienes quieran planear su fin de semana desde ahora lo pueden hacer, ya que se vienen eventos para todos los gustos con el fin de hacer bailar y divertir a los cruceños. Para tomar en cuenta el sábado se realizará el CambaCollaPalozza, mientras que el domingo Érick Elera junto a los Hermanos Yaipén tocarán todos sus éxitos. Conoce dónde, a qué hora y el costo de las entradas.

Cumbia. A manera de festejar el segundo aniversario del boliche Mangú, Érick Elera junto a los Hermanos Yaipén pondrán el ritmo a la fiesta, junto a ellos tocarán djs reconocidos de la ciudad como Dem, Shanny y las gogo dancers, quienes prometen poner a bailar a todos los invitados. El evento se realizará el domingo a partir de las 21:30 y las entradas tendrán un costo de Bs 60. "La fiesta empezará desde las 15:00, tocará On Ryo y dj cubanos, sin duda será una fiesta a todo dar", agregó el organizador de la fiesta.

Música para integrar al país. Por tercer año consecutivo y con gran aceptación, se realizará el Festival CambaColla Palooza, que surge bajo el concepto de un espectáculo rotativo con diferentes bandas a nivel nacional y el objetivo de convertirse en una plataforma de difusión de la música nacional. "En este festival han participado bandas de todo el país, esto con el fin de intercambio para así darse a conocer en las otras ciudades", señaló Alejandro Apodaca, integrante de Doble A.

Este año tendrá como partícipes a Doble-A y Animal de Ciudad de Santa Cruz, así como Las Balas Que Vendrán y Oz de La Paz. Este evento se llevará a cabo el sábado, a partir de las 22:00 en el boliche Caminito Pub, el costo del cover es de Bs 30 para los que quieran asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario