viernes, 24 de abril de 2015

Esta noche: Saúl Callejas obsequia su arte en concierto

Uno de los artistas más esperados en Oruro, Capital del Folklore de Bolivia, sin duda es Saúl Callejas, quien esta noche, después de tres años se reencuentra con su público para obsequiar su arte, a partir de las 19:30 horas, en el teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

Hoy se presenta el artista que dejó en el recuerdo de muchos seguidores canciones como "Juntos algún día", "Mis ansias", "Phuna de amor", "Niño Aymara", "Un pasito despacito", entre otros éxitos, con la esperanza de que el teatro de la Casa Municipal de Cultura, pueda llenarse y vivir una verdadera fiesta.

"Es un reencuentro con la gente de Oruro, el año 2012 vinimos e hicimos el último concierto, son tres años que no solamente me he perdido de Oruro, también de todo el país, he estado en mucha actividad, mas fuera del país, pero siempre con la cultura y el charango", remarcó Callejas.

Para este concierto, Callejas promete muchas sorpresas, además de presentar dos nuevos artistas que lo acompañarán durante el concierto. Como es característico el grupo Inti Bolivia estará junto a este destacado cantautor, para muchos considerado como uno de los mejores compositores de Bolivia.

"Para mí es una gran oportunidad y agradezco a Iván Laime que me ha dado la oportunidad de volver a entrar, nuevamente, a los corazones de los orureños y el reencuentro con cada uno de ellos será precioso, porque esa es la dinámica del artista, encontrarse con los protagonistas que también es el público", subrayó.

Lo que busca Saúl Callejas es interactuar con el público que se dé cita al teatro de la ciudadela Ferroviaria, con la promesa que después de terminar su presentación se dedicará a firmar los discos que estarán a la venta, para que los asistentes se lleven un grato recuerdo de él.

Sobre la inspiración que caracteriza y hace únicas a las canciones de Callejas, destacó que si bien la inspiración es importante, más es el trabajo que se le dedique a un tema, porque al final quien califica y da el valor a una buena canción es el público, siendo el juez para que una determinada canción sea o no éxito en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario