jueves, 23 de abril de 2015

El músico trae un disco en honor a las mujeres El uruguayo Latrónica estrena su CD en La Paz

Un disco inspirado en las relaciones con las mujeres es la propuesta del cantautor uruguayo Paolo Latrónica, quien llega por primera vez a La Paz.
"Estoy encantado de estar en Bolivia para presentar mi disco Mujeres que saben amar. Son cinco canciones, todas composiciones mías inspiradas en relaciones personales con las mujeres de mi vida, mis amantes, amigas, mi madre e inclusive mis hijas”, dijo.
El concierto se realizará hoy, a las 22:00, en el café de Nicanor (calle Ignacio Cordero, 8421, San Miguel). Para el recital, Latrónica adelantó que habrá "una sorpresa local”. El músico invitó a otros cantautores para que asistan y compartan el escenario con él, ya que, además de su producción, presentará canciones de Silvio Rodríguez y The Beatles.
Sobre el disco, el compositor agregó que era una deuda que tenía pendiente consigo mismo y con las mujeres de su vida. "Los grandes ejemplos de mi vida han sido mujeres y demostraron valentía humana y personal fuera de lo normal, sobre todo, porque acarrean con dificultades extras al enfrentarse a un mundo de hombres”, dijo.
El disco, que forma parte de "la Nueva Canción Uruguaya”, fusiona la canción de autor con tango, bossa nova y candombe, con presencia constante del rock. Después, Latrónica se presentará en Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario