viernes, 24 de abril de 2015

El Grito Rock Bolivia 2015 integra a bandas y artistas

Por segundo año consecutivo, el festival de música Grito Rock Bolivia 2015 hizo su paso por el país para fomentar la integración del movimiento artístico y reforzar la colaboración e integración entre bandas, productores y ciudades que se incluyen en el circuito de este evento.
En Cochabamba el festival se realizó el 18 de abril en el Martadero como cierre de la III Bienal de Arte Urbano donde los asistentes disfrutaron de la participación de las bandas: Oil, Atajo, Ciudad Líquida, Timpana, Chuntu, Bramido, Annagrama, Suyana, HentrenamientoH (Chile) y Beradelia (Brasil). El festival también se realizó con éxito en las ciudades de Potosí, Sucre y Tarija.
En La Paz inició el 19 de abril con agrupaciones como: Imilla MC, Suyana, Santamandinga, Kusillo y Makurka, Caja Negra y Beradelia. Los escenarios fueron Las Tribus Urbanas de la Feria de las Culturas de El Prado y el Cine Teatro 6 de Agosto. El cierre del evento será este jueves a las 22:30 en Equinoccio con las bandas Antezana y Beradelia.
Esta iniciativa fue concebida por el colectivo brasileño Espacio Cubo en 2003 y que, a partir de la creación de la Red Fora do Eixo en 2005, se amplió conceptual y geográficamente ganando creciente repercusión.
El festival abarca 40 países, en América Latina se manifiesta en 16 naciones.

1 comentario:

  1. Queridos amigos del Rock despues de mucho tiempo de tratar con burocracias y promesas rotas, este viernes 7 de agosto a las 18:00 Hrs en la Sala Hilda Mundy de la Feria del libro, se lanzarà este documento hitorico de nuestro Rock, donde Marco Basualdo estarà presentando su trabajo y autografiando las copias del mismo, Este compendio del rock Nacional es financiado con recursos propios y esperamos su apoyo. Ese día hay un concierto con varios grupos de rock nacional, quedan cordialmente invitados, Gracias
    https://www.facebook.com/groups/251570348231498/

    ResponderEliminar