martes, 21 de abril de 2015

EL FESTIVAL GRITO ROCK LLEGA CON DOS SHOWS GRATUITOS

Con un show en la Feria Dominical de El Prado, el festival Grito Rock se inició en La Paz. Los conciertos gratuitos continuarán hoy y mañana, a partir de las 19.30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Santamandinga, Kusillo y Makurka son las bandas que actuarán hoy en el espectáculo, mientras que Caja Negra, Suyana y Beradelia (Brasil) harán su participación mañana. Estos últimos actuarán nuevamente el jueves 23 junto a la agrupación nacional Antezana, en Equinoccio.

OBJETIVOS. Este año, alrededor de 400 ciudades forman parte de la decimotercera edición de Grito Rock, festival creado por la Red Fora do Eixo para conectar ciudades y personas de todo el mundo. Además de estimular la escena musical, Grito Rock ofrece varias posibilidades de integración con otros lenguajes artísticos mediante la creación de campañas de incentivo, desde retransmisiones en vivo hasta acciones ambientalistas, artes escénicas, actividades infantiles, capacitación libre y gratuita, entre otras.

A través de modelos, sugerencias y plantillas, las campañas buscan trabajar la formación de los productores para que éstos expandan las diferentes propuestas y acciones en su localidad. Actualmente, son 40 países los que participan y el foco para ediciones venideras se encuentra en Europa, África, Asia y Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario