sábado, 11 de abril de 2015

Attaque 77 promete show con sus mayores éxitos

El grupo argentino de rock punk Attaque 77 promete un concierto inolvidable en La Paz, adelantó Leonardo Chumacero, de Spectrum Corp., productora que organiza el recital. La banda se presentará hoy, a las 20:00, en el Teatro Al Aire Libre.
Chumacero contó que la banda argentina hará una revisión de su historia musical en el concierto.
La banda llegó por primera vez a La Paz en 2005. En la actualidad, el grupo está integrado por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonar De Cecco.
Según la producción, la banda interpretará éxitos como No me arrepiento de este amor, Dame el fuego, Arrancacorazones y otros.
"Por supuesto que hay clásicos del grupo que tocamos siempre. De todos los discos hay algo y siempre alguna canción olvidada que volvemos a interpretar. Estaría bueno que la gente nos escriba y nos cuente qué canciones quieren escuchar en nuestro concierto en La Paz”, afirmó Martínez, en una entrevista anterior con Axeso.
Attaque 77 es una banda de punk rock y rock, formada en Buenos Aires (Argentina), en 1987. Grabó discos como Dulce Navidad (1989), El cielo puede esperar (1990), Un día perfecto (1997), Estallar (2009) y otros.
De Chuquisaca, la banda La Logia abrirá el concierto del grupo argentino. Las entradas se venden en Discolandia El Prado y la cadena Buffalo Wings & Fingers en Miraflores, Obrajes y San Miguel. Los precios son 400 (fosa), 300 (butacas) y 120 bolivianos (general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario