jueves, 9 de abril de 2015

ATTAQUE 77 EXPONDRÁ TODA SU POTENCIA MUSICAL EN LA PAZ

La agrupación argentina de rock, Attaque 77, ofrecerá un concierto en La Paz el próximo sábado 11, desde las 21.00, cuando "mostrará toda su potencia musical", según el productor Leonardo Chumacero, de Spectrum Corp.

Los intérpretes de éxitos como Arrancacorazones, No me arrepiento de este amor, Hacelo por mí y Dame el fuego, entre otras, se presentarán en el Teatro Al Aire Libre. El show se iniciará con la actuación de la agrupación sucrense La Logia. Las puertas del escenarios se abrirán a las 19.00.

Los precios de las entradas son de Bs. 400 para el área de Fosa; Bs. 300 para butacas, y Bs. 120 para el área General/Graderías, que estarán disponibles desde hoy.

Expectativa. "Attaque 77 llegará a La Paz para tocar con toda su potencia, como el rock se merece", dijo Chumacero respecto a que algunos medios aseguraron que el concierto sería acústico. La información fue desmentida por el productor que decidió apostar este año por los shows internacionales.

"Ya tenemos el contacto con muchas bandas rockeras, metaleras y de otros géneros musicales. Estamos con ganas de producir un concierto más aparte del de Attaque 77, antes que termine este 2015".

Para el concierto del sábado, se informó que la venta de entradas "va bien, aunque los jóvenes, sobre todo, están esperando la venta de las entradas del sector General".

Hasta la fecha no se confirmó alguna conferencia de prensa de los integrantes del grupo, quienes llegarán a la sede del Gobiermo el viernes 10 a las 19.00 y se irán el domingo 12 a las 06.20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario