jueves, 12 de marzo de 2015

Sonata Arctica “quiere conocer” Bolivia

A cinco días de su primera presentación en La Paz, los integrantes de la banda finlandesa Sonata Arctica "ya quieren conocer Bolivia”, adelantó Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, que organiza el concierto.

"Para ellos (Sonata Arctica) llegar a Bolivia es una novedad porque será la primera vez que vienen al país. Tienen una muy buena expectativa por conocer Bolivia, por conocer su escena, de la que ellos previamente no conocen nada. Esperan un show con mucha gente”, dijo Tobar.
El concierto de Sonata Arctica, una de las mejores bandas de power metal, se realizará el domingo, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
A contrarreloj, la producción alista los últimos detalles técnicos para el montaje del escenario y los equipos de luces y sonidos. Además, otro equipo trabaja en el recibimiento de la banda.
"La banda llegará con una delegación de 12 integrantes y traerá casi una tonelada de equipos, entre ecualizadores, cajas y otros”, agregó Tobar.
El productor indicó que cumplieron con los requerimientos técnicos que solicitó la banda. "Habrá sonido y sistema de luces apto como para un concierto de Sonata Arctica. La empresa, que ya tiene buena trayectoria a nivel nacional con esta clase de eventos, será Cáceres”, acotó.
El grupo realiza una gira por el continente para promocionar su más reciente álbum, el octavo de su carrera, Pariah’s Child, lanzado el 1 de abril de 2014, a través del sello Nuclear Blast Records.
La banda está conformada por Tony Kakko (voz), Elias Viljanen (guitarra), Pasi Kauppinen (bajo), Henrik Klingenberg (teclado) y Tommy Portimo (batería).
Sonata Arctica acaba de presentarse en Brasil y Argentina. Luego de dar dos conciertos en Chile esta semana, llegará a La Paz el sábado en la noche. La semana pasada se inició la venta de entradas para Premium (400 bolivianos), Vip (250) y General (120). Las entradas se venden en Rockmania (en el V Centenario), Tattuarte (edificio 16 de julio, El Prado), Equinoccio (Sánchez Lima, 2191), La Manzana (detrás del edificio V Centenario), Spazio Gym (calle 16 de Calacoto) y en la avenida Franco Valle, 28 entre calle 1 y 2, El Alto.
"Esperamos que Bolivia después de tanto pedir y esperar a esta banda se haga sentir el domingo en el teatro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario