sábado, 14 de marzo de 2015

Sonata Arctica hará un recorrido por su carrera

Por más de una hora y media, la banda finlandesa de power metal Sonata Arctica tocará por primera vez para sus fans bolivianos.
"El concierto durará, como mínimo, una hora y media, quizá un poco más porque los sets de la gira de Sonata Arctica en Sudamérica son de 18 a 20 canciones”, adelantó Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones.
La presentación se realizará mañana, a las 21:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. Durante el concierto, el grupo hará un recorrido por los éxitos de toda su carrera, desde Ecliptica (1999) hasta su más reciente disco, Pariah’s Child.
"Prácticamente son tres etapas que se tendrán en el concierto. Una es de Pariah’s Child, su último trabajo. Otra, que son los 15 años del lanzamiento de Ecliptica, que regrabaron este año. Y los clásicos de siempre de Sonata Arctica”, agregó Tobar.
Entre los temas que se escucharán mañana estarán FullMoon, Kingdom for a Heart y Paid in Full, entre otros éxitos.
"Abriremos las puertas del Teatro a las 19:30. Hasta que entre la gente y se acomode, la banda estará en el escenario a las 21:00, según nuestros cálculos”, agregó el productor.
La venta de entradas comenzará desde hoy al mediodía en las boleterías del Teatro al Aire Libre. Mañana se podrán adquirir desde las 9:00. Premium tiene un costo de 400 bolivianos; VIP, de 250 bolivianos y General, de 120 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario