viernes, 13 de marzo de 2015

Rock y contacto con la naturaleza lejos de la ciudad


El rock y la diversión se mudarán a Buena Vista a inicios de abril. "Buena Vista Festival" es el nombre del evento que reúne a importantes bandas como Los Salmones, 9mm, Pipoca Polémica y Snake. "Nosotros venimos tocando hace un par de años en esta localidad y en esta oportunidad, decidimos invitar a otras bandas para que se sumen a esta locura y aprovechar el contacto con la naturaleza", indica Miguel Cabruja, vocalista de Los Salmones. Agregó que la convocatoria de las bandas no está cerrada y esperan contar con dos más.

El evento. Está dividido en dos días, viernes 3 y sábado 4 de abril, para el primero se realizará actividades de confraternización entre los músicos y la gente que vaya al evento. "Ir al río y pasear por el pueblo, por ejemplo", resalta Cabruja. El concierto se realizará el segundo día, desde las 15:00. Para el "after concert", la musicalización estará a cargo de Sun Haters. La entrada tiene un costo de Bs 40 la manilla. El concierto se desarrollará a cinco cuadras de la plaza de Buena Vista (ver el mapa).

Music & Camping. Los Hijos del Buri, colectivo musical que organiza el evento, informaron sobre los paquetes para los visitantes que deseen estar los días viernes, sábado y domingo. Hay dos cabañas para seis a ocho personas que tienen un costo de Bs 1.435 por dos días y una cabaña con capacidad para cinco a un precio de Bs 910 por dos días. Los espacios para acampar están a Bs 100 por dos días y Bs 60 por un día. Se cobra Bs 40 por persona extra por el acampado. Para mayor información: Av Busch calle Fortín Corrales No. 65 B. o llamar al 333-7001 o 78409497.

No hay comentarios:

Publicar un comentario