miércoles, 18 de marzo de 2015

Rock, folklore, boleros y baladas para festejar el Día del Padre



Los papás que quieran celebrar su día con música tienen cuatro opciones, ya que entre hoy y mañana se organizaron conciertos en conmemoración a la fecha y aptos para todo gusto. La fiesta comenzará esta noche con la presentación del legendario trío mexicano Los Panchos en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (Genaro Sanjinés esq. Indaburo) a las 19.30.

El productor del evento, Enrique Claros, indicó que “estamos ultimando los detalles para ofrecer un espectáculo de gran calidad. Estamos preparando el sonido, las imágenes y la escenografía para este gran concierto”.

Las entradas para el recital cuestan Bs 250 en platea, Bs 120 anfiteatro y Bs 60 en galería. El trío actuará el viernes en la ciudad de Cochabamba y el sábado tocará en Santa Cruz.

Para quienes lograron abrirse un espacio para disfrutar del almuerzo o de la cena con sus seres queridos, el hotel Stannum Boutique (avenida Arce 2631) ofrece la compañía de El Dúo, que interpretará música romántica. El Dúo se presentará tanto a las 12.00 como a las 19.00. Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 77221010.

Los amantes de las zambas y el folklore argentino tendrán la posibilidad de disfrutar dos presentaciones de Reynaldo y Miguel, acompañados por Juan Pablo Machado. Actuarán jueves y viernes a las 20.00 en Tango Restaurante (Cisneros 1851). Para reservas llamar al 70154000.

Y para los amantes del rock, la banda tributo Dr. Queen volverá a subirse a un escenario paceño para entonar las composiciones de Freddie Mercury. La agrupación actuará mañana y el viernes a las 20.00 en el auditorio del campo ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma). Las entradas se pueden adquirir en el portal gotickets.com.bo a Bs 200 en Red Zone y Bs 150 en Blue Zone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario