viernes, 20 de marzo de 2015

Los Tocayos darán hoy un concierto acústico en el Nuna



El grupo de rock Los Tocayos ofrecerá esta noche un concierto acústico en el Teatro Nuna (21 de Calacoto 8509, entre Costanera y Los Pinos, parada del PumaKatari). Las puertas se abrirán a las 19.30 y el show comenzará a las 20.00.

“Vamos a tocar nuestras canciones antiguas, de nuestros cuatro discos, en versiones más tranquilas y por primera vez vamos a presentar este tipo de show al público”, dijo Emilio Bilo Viscarra, cantante y guitarrista de Los Tocayos.

Por primera vez se podrán escuchar temas como Esperarte y caminar, Eres mi vida, No te convenceré, Sin medida, entre muchas otras.

“Queremos compartir más íntimamente con el público, algo como una guitarreada con ellos”, explicó Viscarra.

El evento durará aproximadamente una hora y media, y, según contó el artista, los integrantes del grupo eligieron las mejores canciones de su amplio repertorio. En mayo este show será presentado en la ciudad de Santa Cruz; ambos eventos serán filmados para preparar un DVD de esta presentación.

En el show además se tendrán invitados especiales, se compartirá escenario con: Grillo Villegas, Yare Vargas, Kicho Jiménez, Kishi Kongas, Sercha Ramírez y Aeroplan.

Las entradas se las puede adquirir en el Teatro Nuna y en la cadena de restaurantes Mi Tierra, el costo es de Bs 50.

Sepa más

Para cualquier información extra que el público necesite saber, puede contactarse con el teléfono 76762456.

No hay comentarios:

Publicar un comentario