martes, 3 de marzo de 2015

Leonel García, ex Sin Bandera, llegará a Bolivia

El cantante mexicano y exintegrante del dúo Sin Bandera, Leonel García, llegará en abril a Bolivia para presentar su más reciente disco Amor futuro. El compositor ofrecerá un concierto el 25 de abril en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol 2015).
"Atención Bolivia, Amor Futuro Tour llegará a Cochabamba el 25 de Abril. Feicobol”, anunció García a través de su página oficial de Facebook.
García nació el 27 de enero de 1974 en la Ciudad de México. Descubrió su pasión por la música y la composición a temprana edad.
En los años 90, comenzó a componer temas para artistas como Lynda, Kan y Ernesto D’Alessio. En 2000, conoció a Noel Schajris, con quien conformó Sin Bandera. Durante ocho años, el dúo cosechó éxitos y grabó ocho discos. Luego, en 2008, el grupo se separó y García lanzó su carrera como solista.
García compuso la mayoría de los temas de Sin Bandera como Sirena, Te vi venir, A primera vista, Que lloro, Suelta mi mano, Tócame, Cómo voy a odiarte y otros. Además, compone temas para artistas de la talla de Thalia, Alejandro Fernández, Ha-Ash, Moderatto, Paty Cantu, Chayanne y otros.
Sobre Amor futuro, García dijo que se trata de "un disco arriesgado, porque deja de un lado lo orgánico y los músicos en vivo para integrar lo electrónico”, según el portal www.eluniversal.com. Además, incluye cinco duetos como Ella es, con Jorge Drexler y Cierro los ojos, con Reyli, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario